Deportivo Del Lunes
www.ddldeportivo.com.ar
jueves 23 de marzo de 2017 - Edición Nº185

ORTIZ CERRADO

19 mar - Con el primero de cabeza del defensor, Colón empezó a cerrar el trinufazo en el clásico en cancha de Unión y con el segundo de Garnier, también de cabeza sobre el final, dejó a los Tatengues con la boca cerrada. Delirio y festejo en el vestuario visitante.

El viernes, cuando Luis Silva - dirigente responsable en calle Viamonte de calzar cada partido con día, horario y pantalla- recibió a última hora en la AFA la nota que le transfirió la Dirección Nacional de Seguridad en el Fútbol (ex COSEF encabezado por Guillermo Madero) y que elevó la Policía de la provincia de Santa Fe, comenzaron las dudas respecto de cuándo se jugaría el clásico contra Unión.

Como haciéndose el distraído, el técnico, Eduardo Dominguez, le metía rosca ante la prensa y entusiasmaba al hincha sabalero que no se había ido conforme del empate ante aldosivi de la semana pasada en su cancha, con una frase contundente: “estamos preparándonos para ir a ganarle a Unión a su cancha”. Por eso, cuando finalmente se confirmó que se jugaba el sábado por la tarde, los hinchas comenzaron a preparar el cómo y el dónde se juntarían a ver el partido del año en Santa Fe.

La noche del viernes seguramente más de uno habrá soñado con un triunfo que deje mudo a los hinchas de su clásico rival, que los deje sólo a un partido por debajo del historial de clásicos y que sea por más de un gol, cosa que había pasado una sóla vez en la historia. Y tanto lo soñaron, con tantas ganas, que finalmente se les terminó cumpliendo.

Tags: Colón , Garnier , Ortiz , Unión
Colon

Colabora:
Adriel Lujan

Ver más notas de Colón (Sta. Fe)

Dejá tu comentario

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias