Deportivo Del Lunes
www.ddldeportivo.com.ar
jueves 23 de marzo de 2017 - Edición Nº185

Hay que ser Franco

18 mar - Con el empuje anímico del verano y la arenga previa del entrenador publicada en los medios marplatenses, Aldosivi disfruta de un buen arranque del 2017 y los tres puntos conseguidos frente al débil Rafaela pero sabe, interiormente, que no se jugó ni cerca del nivel esperado y anunciado por Franco.

Si hay algo que disfrutan los que no son de Mar del Plata es de un buen descanso veraniego en la Feliz. Para los nacidos en la ciudad, no hay nada más reconfortante que ir a ver al Tiburón y gritarle tres a Boca y a River. No importa el carácter de amistoso que tenga la cosa. Los dos grandes se fueron goleados por los de Franco.

El problema es que cuando el verano terminó y el fútbol anunció su retorno por los porotos, todos volvieron a recordar que para no sufrir sobre el final del torneo y cumplir el sueño de seguir en Primera, era obligatorio sumar de a tres, sobretodo en casa y contra rivales directos.

Para que no decaiga, Darío Franco subió la vara y en el matutino más leído en la ciudad afirmó que “su equipo tiene la necesidad de jugar bien”. Para qué! Esa arenga pública, sumada a los triunfos contra los grandes del veranito envalentonó a los hinchas que llegaron al debut con la sensación de estar yendo a ver al Holanda del ‘74. Y para ser más franco que el propio entrenador, le ganó con lo justo a un muy flojo rival pero muy lejos de esa falsa promesa de jugar bien.

Es cierto, lo que importan son los porotos. Pero también es cierto que de no haber sido por Campodónico tal vez no eran tres los que sumaba como local ante una visita con el agua arriba del cuello.

No se trata de escupir el asado, solo de sincerarse y ser conscientes que con el carbón húmedo, carne medio pelo, sin chinchus, ni mollejas y un asador improvisando no se puede exigir un aplauso de los comensales.

Tags: Aldosivi , Franco
Aldosivi

Colabora:
Gonzalo Caruso

Ver más notas de Aldosivi

Dejá tu comentario

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias