Deportivo Del Lunes
www.ddldeportivo.com.ar
jueves 23 de marzo de 2017 - Edición Nº185

¿Y dónde está el piloto?

19 mar - San Lorenzo tiene dudas por todos lados. Mientras Tinelli busca su nicho dentro del armado del "Nuevo fútbol argentino" el uruguayo Aguirre ve como el equipo pierde la brújula, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores. ¿Será la hora de los viejitos?

El ranking de temas

Que Romagnoli no, que Mercier tampoco y que la Libertadores que tanto le costó conquistar se le está por caer como jabón en la ducha por segunda vez y encima ahora pierde por el torneo local. Este es sin dudas el Top 4 de los cuervos por estos días, el momento más fiero de Aguirre desde que llegó. Así y todo el frente interno está al alcance ¿Alcanza con eso?

¿Cuando llegan los "europeos"?

Más allá de su peso específico San Lorenzo no deja de ser un equipo que no pudo retener a un jugador clave como Sebastián Blanco y es el mismo que tuvo que dejar partir a Martín Cauteruccio. Es el mismo que contrato a Bergessio, que apostó por Botta y que se la jugó por Tino Costa, esos, "los europeos" todavía no se adaptan y el ciclón lo está pagando caro. Ninguno ha justificado su llegada aún.

San Lorenzo es el mismo que debe asumir el costo deportivo de una decisión vital en su historia, la vuelta a Boedo. Eso cuesta dinero, y las decisiones deportivas tienen consecuencias, el perfil alto de las contrataciones elegidas por Matías Lammens y Marcelo Tinelli hacen que la gente mire el banco y busque en los héroes de la Copa las respuestas para un presente complicado.

Apartado para los otros héroes

La lucha de los hinchas y socios por la vuelta a Boedo todavía continua y el objetivo está cada vez más cerca. Se cumplen cuatro años del inicio de los aportes del pueblo azulgrana, reuniendo peso tras peso, a base de mucho trabajo y sacrificio de los voluntarios que todos los días procesan contrato por contrato de miles de hinchas y socios que se convierten con su aporte en Socios Refundadores.

Valga el reconocimiento entonces para los Refundadores, los héroes anónimos que brillan en medio del torbellino mediático que generan las derrotas concadenadas.

¿Dónde está el piloto?

San Lorenzo se ha transformado en un equipo sin rumbo claro. Con rendimientos individuales realmente bajos y sin una idea de juego clara. El DT Diego Aguirre no parece estar conforme con el rendimiento y realiza cambios que poco le responden. Angeleri de 4 y el chileno Díaz de 3 son parches que no tapan agujeros.

Belluschi sin la claridad de antes, Cerutti sin tanto desequilibrio, la liviandad de Botta y un Blandi solitario padecieron el simple orden de Godoy Cruz, li queble alcanzo a los mendocinos hasta para hacer un gol con un jugador menos en cancha. Ni los ingresos de Bergessio y el tan pedido Romagnoli lograron mejorar el pobre y un tanto preocupante rendimiento de un equipo que supo ser protagonista y hoy no tiene quien lo maneje.

San Lorenzo con esta derrota contra el Tomba sigue peleando la punta, ahora piensa en jugar en fecha FIFA para recuperar rodaje y encontrar al comandante que maneje esta nave.

San Lorenzo

Colabora:
Diego Arvilly

Ver más notas de San Lorenzo

Dejá tu comentario

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias