Deportivo Del Lunes
www.ddldeportivo.com.ar
jueves 23 de marzo de 2017 - Edición Nº185

Quiénes Somos

Llegamos para que te informes del fútbol argentino como vos estabas buscando. Con un formato innovador y una nueva apuesta que se sustenta, acompaña y va de la mano del programa televisivo "Nos Falta Un Jugador" (NFJ) emitido por la pantalla de Crónica TV.

Con un diseño ágil podrás recorrer lo que sucede en el fútbol argentino de una forma fácil y entretenida. La primera nos estaba buscando y nosotros supimos encontrarla, es por eso que las opiniones de cada uno de nuestros periodistas estarán disponible cada fin de semana al final del partido de tu club, el club de tus amores.

¿Quiénes lo hacemos?

Periodistas del país que recorremos a diario cada institución y te acercamos la actualidad de cada una de ellas. Como así también, cada fin de semana acompañamos a los clubes y te informamos al instante de lo que sucede en cada institución.

Pero más allá de esto DDL Deportivo está hecho por las opiniones de 30 periodistas que también se ponen la camiseta y entrenan su crítica incipiente, incisiva e incesante durante la semana para que el finde salga a relucir en Nos Falta un Jugador y su portal.

No nos olvidamos de tu apoyo y en este sentido pensamos, sentimos que DDL Deportivo está hecho por y para vos. Bienvenidos a DDL Deportivo, El Deportivo del lunes del Fútbol Argentino que te hace las cosas mucho, pero mucho más fáciles.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias