Deportivo Del Lunes
www.ddldeportivo.com.ar
viernes 23 de junio de 2017 - Edición Nº277

Aldosivi

Aldosivi piensa en la Copa Argentina

11 jun - El Tiburón se enfrenta este lunes a Central Córdoba. Mientras que por el torneo, el club de Mar del Plata se enfrenta al puntero Boca Juniors.

Racing y Aldosivi, dudas y debate en NFJ

4 jun - Diego Cocca debe decidir quién va al arco. Pero en Aldosivi necesitan sumar como sea. En NFJ te presentamos las particularidades del encuentro que cerrará la actual fecha del torneo de Primera.

Aldosivi - NFJ Fecha N° 22

30 abr - Aldosivi quería levantar e iba a Rosario a buscar el triunfo frente al dificil equipo de Montero que empezaba a hacer olvidar al Coudet. Así lo analizamos en la previa en NFJ.

Aldosivi vs Newell's - NFJ Fecha N° 21

23 abr - La Lepra no se quiere bajar y por eso aplastó al Tiburón de Mar del Plata por 3 a 0- Así le metió presión a Boca y también al Aldo que necesita sumar si se quiere quedar en primera. El análisis en NFJ, ¿dónde más?.

Leprandemia

22 abr - El Newell´s de Osella no le afloja el paso a Boca y su ilusión de título se expandió de Rosario a Mardel en donde goleó a un tiburón que hace agua con los de arriba. La lepra lleva seis sin El Gato, Maxi y Figeroa los gritos rojinegros

Gimnasia vs Aldosivi - NFJ Fecha N° 20

16 abr - Gimnasia y Aldosivi juegan mañana desde las 21:15 Hs. pero nosotros nos adelantamos y pensamos que puede pasar...¿y si pasa? Acá las palabras de los expertos de ambos clubes, Pujol y Caruso

Temperley Vs Aldosivi - NFJ Fecha N° 18

2 abr - Un partido para ver quien se queda. Temperley empezó ganando todos desde que se reanudó el campeonato, pero no los podía aguantar, Franco hizo cambios forzados y no pudo sostener el nivel que venía mostrando. Así lo analizaron Castrillo, Caruso y el "Ruso".

Aldosivi Vs Arsenal - Fecha N° 17 NFJ

26 mar - De esta manera vivimos la previa del partido que se disputaría en el José María Minella entre los de Franco y los de Humbertito Grondona. ¡Mirá!

Hay que ser Franco

18 mar - Con el empuje anímico del verano y la arenga previa del entrenador publicada en los medios marplatenses, Aldosivi disfruta de un buen arranque del 2017 y los tres puntos conseguidos frente al débil Rafaela pero sabe, interiormente, que no se jugó ni cerca del nivel esperado y anunciado por Franco.

Gonzalo Caruso
Colabora en Aldosivi,

Gonzalo Caruso



Colabora en Aldosivi,

Pedro Gutierrez

Dejá tu comentario

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias