Deportivo Del Lunes
www.ddldeportivo.com.ar
viernes 28 de abril de 2017 - Edición Nº221

Banfield

TAMOS ACTIVOS

22 abr - Banfield le ganó 2 a 0 a Quilmes con goles de Sarmiento y Cvitanich y se acerca a los puestos de clasificación a Copa. El cachetazo del clásico no desactivó al equipo de Falcioni que quiere meterse en la charla por las competencias internacionales.

Godoy Cruz Vs Banfield - NFJ Fecha N°

16 abr - El programa terminaba y empezaba el partido del Bodeguero frente al Taladro. Por eso, hicimos la pevia minutitos antes de que los equipos entren al campo de juego.

Reactivando

10 abr - Sin mayores esfuerzos el conjunto de Falcioni le ganó a Belgrano 2 a 0 en el Lencho Sola y Cvitanich fue en parte responsable de eso. El precipitado gol del ídolo contemporáneo de Banfield le dio aire de entrada al equipo y le mojó todos los papeles al recién llegado técnico del Pirata.

Profundo es el dolor

2 abr - Banfield perdió un vibrante clásico frente a Lanús por 4 a 2 después de haberlo empatado en dos ocasiones. Se aleja de la charla y se lleva el dolor que genera perder un clásico, a pesar de las quejas de Falcioni por el arbitraje y su seguridad sobre que su equipo fue "más profundo".

Lanús Vs Banfield - Fecha N° 18

2 abr - El clásico del Sur se jugaba a la tarde y nuestros periodistas te tiraban la info en la previa. ¿Cómo llegaban los equipos? ¿Cómo jugarían? Acá en NFJ.

PARA DEJAR DE BERTOLO NEGRO

25 mar - Tras dos derrotas al hilo en este reinicio de torneo, el conjunto de Julio Falcioni retornó a la senda de los tres puntos. Fue por 3-1 frente a Unión de local. El Tatengue sorprendió a todo el Florencio Sola cuando Lucas Gamba abrió el marcador y le daba la ventaja a la visita. Pero antes de que termine el primer tiempo, Darío Cvitanich lo empató y Nicolás Bertolo anotó el segundo. Cecchini liquidó la cosa.

Con los ojos bien abiertos…de susto

20 mar - Banfield se despertó en la mejor parte del sueño. Después de una racha de cinco victorias al hilo y una pretemporada que ratificaba ese buen momento, el equipo de Falcioni se levantó justo cuando se venía la mejor parte.

Narella Senra
Colabora en Banfield,

Narella Senra

Dejá tu comentario

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias