Deportivo Del Lunes
www.ddldeportivo.com.ar
viernes 28 de abril de 2017 - Edición Nº221

Defensa

Defensa y Justicia Vs Lanús - NFJ Fecha N° 21

23 abr - El Halcón tuvo que esperar pero se le dio en el minuto 81 del encuentr. Lanús suma otra derrota en un campeonato donde esta dejando que desear. Fue por la mínima en Varela.

Robo en el Conurbano

22 abr - Lanús fue una sombra con el equipo alternativo y Defensa le ganó con autoridad, pero en el cierre del partido el árbitro González no cobró un penal grande como la cancha. En Varela hubo afano y pedido de disculpas del juez por la falta no observada. El Halcón está en su mejor momento, copero y de racha en el torneo, sumó la segunda al hilo.

Boca Vs Defensa y Justicia - NFJ Fecha N° 18

2 abr - El Xeneize pensó que lo iba a ganar de punta a punta pero tuvo que llegar a los 30 del ST recién para pasar al frente con un Benedetto que esta intratable. Defensa hizo un partido más que digno pero se quedó con las ganas. Así lo vimos en NFJ.

Derrota soñada

1 abr - Defensa y Justicia perdió con el puntero, en la Bombonera, 1 a 0 pero haciéndolo sufrir y jugando un dignísimo partido. Ni en los sueños de los de Varela estaba hace años siquiera jugar en un templo del futbol argentino. Mucho menos, a los pocos días enfrentar a uno de los equipos más poderosos de Brasil, San Pablo.

Defensa y Justicia Vs Independiente - Fecha N° 17 NFJ

26 mar - El fútbol quedó a decisión de los clubes e Independiente quiso parar la pelota ante la convocatoria del "uno" y postergar el partido ante el Halcón de Varela pateándolo para adelante. Así te lo contamos en Nos Falta Un Jugador.

Defensas bajas

18 mar - El Halcón cayó 2 a 0 ante Huracán y cortó la racha de cuatro victorias en fila. Dos errores y distracciones le hicieron pagar caro el buen arranque de partido que tuvo el equipo de Becaccece. El Globo fue efectivo y el Defe se vino sin nada desde el Ducó.

Beccacecce, es delicatessen

11 mar - Defensa y Justicia superó en su casa por 1 a 0 a Newell’s y cosechó su cuarta victoria al hilo de la mano de Becaccece. El gol lo hizo Alex Barboza en el arranque del segundo tiempo después de un tiro de esquina. Presión alta, intensidad y salidas rápidas por las bandas fueron determinantes para dejar el triunfo en Varela y seguir de racha.

Camilo Fernández Santos
Colabora en Defensa y Justicia,

Camilo Fernández Santos

Dejá tu comentario

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias