Deportivo Del Lunes
www.ddldeportivo.com.ar
viernes 28 de abril de 2017 - Edición Nº221

Editorial

El Basta

24 abr - Los jugadores, técnicos y dirigentes del fútbol se unieron a través del mensaje de NOS FALTA UN JUGADOR en un sólo mensaje que busca despertar la conciencia colectiva y sacudir la cabeza de aquellos que con acciones mínimas colaboran con la violencia en el fútbol. "El basta debe ser profundo, el basta tiene que en serio retumbar en el mundo del fútbol", afirma el Ruso Verea entre suplica y deseo.

"Un Club de Fútbol es tantas cosas"

17 abr - El "Ruso" Verea reflexiona sobre lo que realmente representan los clubes argentinos para los hinchas y socios. "Los clubes son un estilo de vida, se forjan estilos de vida en los clubes. Han sido un tercer lugar de formación. Desde allí, nos llevan desde la competencia a vivir emociones y frustraciones, tristezas y alegrías. Ahora bien, ¿Cuánto más?"

"Se van entre el dime y el direte"

10 abr - El "Ruso abre el programa número cinco intentando pensar y hacernos pensar sobre la situación que contó el ex delantero de la Argentina, Gabriel Batistuta, vivió en el vestuario de la Selección. A su vez, habla de la AFA: "no hay conducciones que parezcan que tienen claro para donde va todo".

"¿Quién dijo que no es posible?"

2 abr - El "Ruso" Verea conoce el paño y por eso te cuenta el cómo, lo analiza y te invita a sumarte. El conductor repasa entre las transformaciones desde el ayer al hoy al futbolista como trabajador y al hincha como parte del espectáculo que todos los fines de semana nos tiene atentos para ver los partidos, los resultados y la tabla al final del último encuentro de la fecha.

"El triunfo lo es todo"

26 mar - El "Ruso" Verea chicanea a los resultadistas con la frase que titula esta editorial. "...Si el triunfo todo lo puede, entonces no miremos más fútbol. Esperemos que llegue el resultado,,,", continua en su análisis el conductor de NFJ sobre lo que fue la victoria de la Selección ante Chile en donde Argentina ganó, pero no goleó y mucho menos gustó.

"Se juega como se vive"

20 mar - El "Ruso" Verea hace su análisis, da su opinión y te cuenta en NFJ todo sobre la actualidad del deporte más importante de nuestro país. "...Generación tras generación el fútbol pasó a ser mucho más que el juego para convertirse en algo que da pertenencia..."

Colabora en ,

Dejá tu comentario

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias