Deportivo Del Lunes
www.ddldeportivo.com.ar
viernes 28 de abril de 2017 - Edición Nº221

Estudiantes

Garrón único

24 abr - Los pinchas se miran y todavía no entienden como al equipo de las mañas le empataron apenas un minuto después de ponerse en ventaja. Encima el gol lo marco Mariano González, el jugador más resistido de los que se pusieron la rojiblanca en los últimos años. Quedó a seis y lo alcanzaron Racing y River.

Estudiantes Vs Huracán - NFJ Fecha N° 21

23 abr - Pinchas y Quemeros se veían las caras casi al final de nuestro programa y así haciamos la previa antes que los equipos salieran al campo del Ciudad de La Plata.

Newell's Vs Estudiantes - NFJ Fecha N° 20

16 abr - El sábado muy temprano en Rosario Newell's recibía al Pincha. Los equipos no se sacaron diferencias. Acá el análisis en NFJ del choque de escoltas.

DE PASEO POR MAR DEL PLATA

8 abr - Vivas no espera el fin de semana largo para hacerse una escapadita y salir con sus muchachos de paseo por La Feliz. El paseo fue con Aldosivi, le ganó 4 a 1 caminando y ahora mira por tele lo que hagan Boca y el resto que pelea arriba.

Estudiantes está Vivas

2 abr - El Pincha volvió a ganar de local 2 a 0 contra Arsenal y de los últimos nueve puntos cosechó siete. La diferencia es que no venía siendo regular en el funcionamiento y hoy el técnico probó con otras fórmulas que mejoraron notoriamente la imagen colectiva. Suma 34 y sigue vivo en la pelea de arriba.

Rafaela Vs Estudiantes - Fecha N° 17 NFJ

26 mar - El Pincha dejó dos puntos en el camino y la Crema al final pudo rescatar un empate en su cancha por una desinteligencia del visitante. Así lo analizamos en NFJ.

Para espantar a la mufa

19 mar - El equipo de Vivas volvió a conocer el triunfo derrotando como local a Patronato por la mínima diferencia. Cuando empezaban a aparecer todo tipo de rumores por la seguidilla de derrotas, el pijotero y mal jugado logro se valora mucho. Aire puro para el DT en una semana intensa para el mundo Pincha.

Colabora en Estudiantes (LP),

Joaquín Tabares

Dejá tu comentario

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias