Deportivo Del Lunes
www.ddldeportivo.com.ar
viernes 28 de abril de 2017 - Edición Nº221

Gimnasia

Rosario Central Vs Gimnasia LP - NFJ Fecha N° 21

23 abr - El Canalla recibía a Gimnasia que venía de seis sin saber lo que era la derrota, pero en Rosario cortaría la racha de forma polémica. Fue 2 a 1 y así lo vieron nuestros periodistas.

Jugó como siempre perdió como nunca

22 abr - Primera derrota de Gimnasia en lo que va del 2017. El Lobo cayó en Rosario y se volvió a La Plata masticando bronca. Otra vez el equipo de Alfaro no supo aprovechar el hombre de más pero en esta oportunidad se quedó con las manos vacías.

Gimnasia vs Aldosivi - NFJ Fecha N° 20

16 abr - Gimnasia y Aldosivi juegan mañana desde las 21:15 Hs. pero nosotros nos adelantamos y pensamos que puede pasar...¿y si pasa? Acá las palabras de los expertos de ambos clubes, Pujol y Caruso

Atlético Tucumán vs Gimnasia LP - NFJ Fecha N° 18

2 abr - El Lobo viajaba en Racha, cuatro al hilo para los de Alfaro. Los tucumanos contentos por estar N° 69 en el ranking mundial de clubes. ¿Nosotros? así lo analizamos a otro de los partidos que abrió la 18°.

Gimnasia vs Sarmiento -Fecha N° 17 NFJ

26 mar - Gimnasia ganó el cuarto al hilo y Pujol metió palco. Sarmiento que mereció un poco más no pudo rescatar ni un punto del Bosque. El análisis en Nos Falta Un Jugador.

PELLEGRINACIÓN ALFARO

25 mar - El Lobo le ganó en el Bosque a Sarmiento por 1 a 0 y suma su cuarto triunfo al hilo. En la nueva y hasta ahora exitosa era Pellegrino, el equipo de Alfaro entusiasma a todo el pueblo Tripero.

Los socios que ya van venir...

19 mar - El técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata se hizo socio del club en el marco de una campaña iniciada por la dirigencia que comanda Gabriel Pellegrino. Así te lo contamos en NFJ

Gana bien pero pide paritARIAS

18 mar - El arquero de Gimnasia sostuvo el arco en cero mientras el equipo sigue haciendo negocio: gana de local y también cuando sale de la ciudad de La Plata. Con estos resultados, Alfaro y los jugadores están conformes pero el presi Pellegrino va a tener que cerrar un aumento salarial.

Feliz estreno

12 mar - Fue una tarde redonda para Gimnasia, no sólo porque ganó en el regreso del fútbol, sino también porque el equipo jugó bien y sus dos refuerzos la rompieron: Mauro Matos puso el 3 a 1 final mientras que Brahian Alemán fue una de las figuras del equipo.

Fernando Pujol
Colabora en Gimnasia y Esgrima (LP),

Fernando Pujol

Dejá tu comentario

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias