Deportivo Del Lunes
www.ddldeportivo.com.ar
jueves 23 de marzo de 2017 - Edición Nº185

NFJ

"Es una aventura y un desafío"

21 mar - Así resumió el "Ruso" Verea lo que es conducir e interactuar en un programa con más de 30 periodistas en NFJ. Fue en una entrevista que le realizó Emanuel Respighi en Página/12.

Apertura de Nos Falta un Jugador

20 mar - Así presentamos la Fecha N° 16 en el programa que le da vida al fútbol en la pantalla de Crónica TV todos los domingos a las 13 Hs.

Los Titulos de los 30

20 mar - Cada uno de nuestros periodistas nos comenta en NFJ lo que pasó y pasa en con todos los clubes de la primera del fútbol argentino.

Debate sobre referentes y técnicos en Argentina

20 mar - ¿Verón puede y el Pipi no? ¿Vivas lo deja y Aguirre no? ¿Cómo se da esa negociación entre los históricos y los que deciden quienes juegan o se quedan afuera de la lista? Acá te lo contamos en Nos Falta un Jugador.

Renunció Troglio y fue primicia de NFJ

20 mar - La primer placa roja de Crónica TV en Nos Falta un Jugador vino de la mano de Fede Simone tras la dimisión del Técnico del equipo de Victoria.

Volvió Lanús

19 mar - Bien en la copa durante la semana y mal en el campeonato local. El martes a las 21 Hs. Se mide con River Plate en el último partido que cerrará la decimo sexta fecha.

Los socios que ya van venir...

19 mar - El técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata se hizo socio del club en el marco de una campaña iniciada por la dirigencia que comanda Gabriel Pellegrino. Así te lo contamos en NFJ

River llega dulce

19 mar - Después del triunfo por la Copa Libertadores frente a Independiente de Medellín, el equipo de Marcelo Gallardo se medirá con Lanús que también levantó en el plano internacional de cara al partido de mañana.

Belgrano Vs Racing - Fecha N° 16 NFJ

19 mar - En el día del aniversario del equipo de Alberdi, la previa del partido ante Racing, que ganó el primero de la segunda ronda antes Lánus, encontraba a un Cesleste que se tuvo que mudar a Alta Gracia para disputar el encuentro. ¿El Kempes? Bien, gracias!

Colabora en ,

Dejá tu comentario

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias