Deportivo Del Lunes
www.ddldeportivo.com.ar
viernes 28 de abril de 2017 - Edición Nº221

Rosario Central

Rosario Central Vs Gimnasia LP - NFJ Fecha N° 21

23 abr - El Canalla recibía a Gimnasia que venía de seis sin saber lo que era la derrota, pero en Rosario cortaría la racha de forma polémica. Fue 2 a 1 y así lo vieron nuestros periodistas.

Casi se lo dio vuelta

22 abr - Con gol del "Casi Gol" Central le gano al Lobo. Gimnasia se puso rápido en ventaja en Rosario y después a lo Donald Trump empezó a construir un tapial con su arquero Arias, sin embargo la ambición Canalla pudo más y en 5 minutos, cerca del cierre, Central lo terminó ganando. Con el partido 1 a 0 el árbitro no le dio un claro penal al Lobo.

Temperley Vs Central - NFJ Fecha N° 20

16 abr - Temperley busca levantar para no pensar en los puestos de abajo. Rosario, por su parte, piensa en sacar puntos para llegar a la Copa Sudamericana. Acá, la previa del otro partido que termina con la Fecha N° 20 el día lunes.

Central Vs At Tucumán - NFJ Fecha N° 19

9 abr - Los rosarinos necesitaban ganar como local y sin sobrarle mucho lo hicieron ante un Atlético Tucumán que esta pensando en la Copa. Acá el análisis por parte de NFJ.

Este gol es para vos

8 abr - En la noche Canalla los gritos sagrados fueron de Pachi Carrizo y Marco Ruben. Este último con una dedicatoria especial para su abuelo que sufrió un violento asalto y se está reponiendo. El goleador se lo regalo a él y a Teo, que ayer metió su octava asistencia en el torneo. Central se sacó al copero Atlético Tucumán de encima y sumó 10 de los últimos 12.

Al quiebre te lo debo

2 abr - Rosario Central no pudo dar ese salto de calidad del que habló Paolo Montero en la previa y empató 2 a 2 ante Sarmiento en Junín.

Central Vs Tigre - Fecha N° 17 NFJ

26 mar - Central ganó y Fati se agrandó ante un Tigre que viene de echar a Troglio. Así lo analizaron nuestros periodistas desde la tribuna de Nos Falta Un Jugador junto al Ruso Verea.

Te amo, TEOlvido

25 mar - Y te amo de nuevo. Lo cantaba Ricky Martin y lo siente el hincha Canalla. Teo es así: De ser el malo de la película a marcar el gol de la victoria en un partido en el que no iba a jugar, repartir talento y ser figura. No te ilusiones ya aviso que en mayo se va.

Ca-macho dijo la partera

18 mar - Tras un partido que empezó en la previa con la inclusión o no de Teo, la mitad de Rosario pudo sonreír. El DT uruguayo gestó un triunfo desde el banco con la inclusión de un compatriota y volvió a festejar sin jugar bien. Vamos que vamos se escuchó en el Gigante.

El estreno menos esperado

13 mar - Una tarde espléndida se asomaba a la vera del Río Paraná. Arroyito estaba completamente de fiesta porque volvía el fútbol al Gigante. En la previa, los hinchas estaban ilusionados con el estreno del DT Paolo Montero y con las vueltas de Javier Pinola y Pachi Carrizo.

Fatima Possak
Colabora en Rosario Central,

Fatima Possak

Dejá tu comentario

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias