Deportivo Del Lunes
www.ddldeportivo.com.ar
viernes 28 de abril de 2017 - Edición Nº221

Sarmiento

FESTEJA LA 12

24 abr - ¿Boca porque River perdió puntos? También, pero la 12 que grito en el Monumental fue la de Pérez Godoy con la que Sarmiento le cortó el envión a River en un partido que lo tenía de espectador. El Millo erró mucho y en una de las pocas que tuvo en el ST Sarmiento lo empató.

River Vs Sarmiento - NFJ Fecha N° 21

23 abr - El equipo de Gallardo recibía al de Teté Quiroz queriendo seguir sumando otros tres puntos pensando en un posible resbalón del puntero. Acá la previa en NFJ.

Sarmiento Vs Racing - NFJ Fecha N° 20

16 abr - Sarmiento no levanta cabeza y el equipo de Tete sufrió frente a los colores de sus amores. Racing no tuvo piedad ante el DT y así te lo contamos en NFJ.

Verde paisaje del infierno

15 abr - Una pesadilla para Tete Quiroz, fanático de Racing, que primero vio como a su Sarmiento no le dieron un penal cuando el partido estaba 0 a 0 y después como el árbitro obvió la falta de Martínez en el primero de sus dos goles para la victoria de la Academia que deja al Verde anteúltimo en los promedios.

Verde ¿esperanza?

8 abr - Si bien Sarmiento viene haciendo las cosas bien con respecto al juego, en el fútbol lo que cuentan son los goles y los triunfos. Si de local empatas, y de visitantes perdes, estas complicado. El equipo de Tete lleva tres sin ganar y el público empieza a mirar cada vez más para abajo. Esta vez fue por un tanto y frente al Ciclón.

Golpe por golpe

2 abr - Ni así se pudieron doblegar. Con una tormenta sobre Junín el Sarmiento enfrentó a Central en el estadio Eva Perón, viniendo de una derrota, mejor dicho otras derrotas injustas, con Gimnasia y Atlético Tucumán.

Antes y Después

27 mar - Walter Busse habló con Hernán Zlotnik en la previa y luego del partido que el Verde disputó con Gimnasia. ¿Qué pensaba, Qué decía y qué opinaba el mediocampista de Sarmiento? Acá en DDL.

Gimnasia vs Sarmiento -Fecha N° 17 NFJ

26 mar - Gimnasia ganó el cuarto al hilo y Pujol metió palco. Sarmiento que mereció un poco más no pudo rescatar ni un punto del Bosque. El análisis en Nos Falta Un Jugador.

Efectividad, mata merecimiento

25 mar - Sarmiento llegaba con la confianza en alto luego del triunfo ante un contrincante directo por la permanencia como Temperley. Hizo todo lo que tenía a su alcance como para por lo menos llevarse un empate del Bosque pero el Gimnasia de Alfaro viene derecho y lo ratificó ante el Verde.

Lo dejó knock out

19 mar - El verde perdía una pelea decisiva por la permanencia pero golpeó dos veces en un puñado de segundos y fue Balboa el que dejó a Temperley en la lona. Todavía no sale de la zona de descenso directo pero les metió presión a 4 equipos.

Más verde que nunca

13 mar - Sarmiento tuvo serios problemas desde el cierre del año pasado hasta el inicio de la actividad, de manera oficial, este año. Pero la ilusión nunca la perdió, con nuevo cuerpo técnico trabajó pensando en un estreno soñado. Pero en Tucumán y en su primera presentación, todo quedó en un sueño.

Hernan Zlotnik
Colabora en Sarmiento,

Hernan Zlotnik

Dejá tu comentario

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias