Deportivo Del Lunes
www.ddldeportivo.com.ar
viernes 28 de abril de 2017 - Edición Nº221

Tigre

Colón Vs Tigre - NFJ Fecha N° 21

24 abr - Colón no quiere parar ni si quiera para arreglar paritarias. Tigre tiene que empezar a levantar cabeza o la va a pasar mal al final del campeonato. Así hicimos la prevía en NFJ de uno de los partidos que cerrará la 21°.

Tigre Vs River - NFJ Fecha N° 20

16 abr - La previa entre el equipo del Muñeco y el de Victoria lo vivis en el mejor show futbolero de la TV argentina. Así es, Nos Falta un Jugador.

Racing Vs Tigre - NFJ Fecha N° 18

9 abr - El partido entre La Acade y el equipo de Victoria comenzó el sábado pero no pudo finalizar debido a la intensa lluvia y un campo que no drenó. Se suspendió a los 20' pero dejó tela para cortar.

¡AGUAnta!

8 abr - Bajo un diluvio Racing ganaba desde el minuto con un gol del Pulpo González, pero Orión quiso salir de abajo con la cancha inundada. La pelota nunca levantó vuelo y cayó en los pies de Rincón que empató un partido que, 20 minutos más tarde, fue suspendido por la intensa lluvia.

Colorado el cuarto

2 abr - ¡Tremendo partido en la vuelta como DT del Colo Sava a la Primera División! Tigre le dio vuelta un partido increíble a San Lorenzo. Lo perdía 3 a 2 a los 42’ del segundo y lo terminó ganando 4 a 3 en el final con un penal inventado y una jugada dudosa cerca de los 90 minutos.

Central Vs Tigre - Fecha N° 17 NFJ

26 mar - Central ganó y Fati se agrandó ante un Tigre que viene de echar a Troglio. Así lo analizaron nuestros periodistas desde la tribuna de Nos Falta Un Jugador junto al Ruso Verea.

Un gatito

25 mar - El matador sigue siendo una sombra y en Rosario no duró nada. Troglio que se fue cuando vio la que venía, ya tiene trabajo. El técnico que venga tendrá el doble, hace cinco que no gana y juega cada vez peor.

Renunció Troglio y fue primicia de NFJ

20 mar - La primer placa roja de Crónica TV en Nos Falta un Jugador vino de la mano de Fede Simone tras la dimisión del Técnico del equipo de Victoria.

Más de lo mismo

12 mar - Los casi 90 días sin fútbol hacían pensar que Tigre podría olvidar el mal final de año, sin embargo volvió a cometer viejos errores y se fue sin nada de la cancha de Temperley.

Federico Simone
Colabora en Tigre,

Federico Simone

Dejá tu comentario

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias